TARTIFLETTE (EPISODIO 5)

Os traigo una receta para chuparse los dedos porque hoy por fin es viernes.  Se trata de la Tartiflette. Yo la probé por primera en Toulouse y me vine de vuelta con un queso  reblochon para hacerla en casa.

Es un plato contundente, con ingredientes sencillos pero ricos. Patatas, queso y bacon como principales. Cualquiera se resiste a esta combinación, imaginaros todo junto en el horno. Bueno mejor no os lo imaginéis, os dejo la vídeo-receta para que podáis prepararla.

Y por favor, contadme si la hacéis, yo creo que si probáis repetiréis, jeje . Hacemos una apuesta?




Buen fin de semana.

Comentarios

  1. Una combinación deliciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.