AIG 2013

El tiempo pasa muy deprisa, parece que fue ayer cuando preparábamos con ilusión el regalo para nuestro Amigo Invisible y al mismo tiempo sentíamos la curiosidad e ilusión por conocer al nuestro.

Este año es Jessica, del blog Decogalletas la encargada de organizar el AIG Gastronómico, una artista de la repostería, no dejéis de visitar su web, y el logo tan precioso ha sido obra de Patricia y Cristina, otras dos artistas, darles las gracias a las tres por su trabajo desinteresado, y gracias a personas generosas como ellas puede llevarse a cabo este bonito evento anual.


Animaos a participar porque la experiencia para quién no haya participado con anterioridad es increíble, conoces a personas estupendas y con un gran corazón.

Y como tenemos que contar sobre nuestros gustos, aficiones, en fin un poquito de mí para ayudar a mi AIG:

…  decir que me encantan los libros de cocina, especialmente los de pan y repostería, tengo muchos libros, eso dice mi familia, aunque a mí no me lo parecen, siempre voy buscando y al final encuentro algo que añadir a mi biblioteca, el último al que le tengo echado el ojo es el de Ibán Yarza de pan. Además me encantan los moldes, los cortadores de galletas y cualquier utensilio relacionado, los pañitos, los platos de florecitas, la especias, me chifla la vainilla y estoy deseando probarla en pasta, también soy muy aficionada a las manualidades, últimamente me he enganchado al Tricotin, unos muñequitos de madera con los que puedes tejer y después hacer infinidad de cosas, jeje.
Y  me gustan los gatos y los perros, me encanta la fotografía, viajar y cuando lo hago fuera de España, visitar además de los lugares de interés, los mercados y supermercados, si, lo confieso, disfruto tanto en el pasillo de un súper viendo productos nuevos como en un museo, también me encanta probar la comida del lugar, pasear, me encantan las tertulias, hablar y hablar, aunque al principio igual puedo ser un poco tímida pero cuando me suelto ya  no hay quien me pare …..   , esa soy yo.

Comentarios

  1. Debo admitir que el logo es precioso y la idea del Aig es muy buena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no supe antes !!
    Qué te diviertas, Mari. Desde la iniciativa hasta el logo todo parece muy entretenido. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. me encantaria participar en este evento, me parace estupendo. El conocerte un poco mas, me acerca a tí, yo tambien cuando viajo disfruto más en un mercado que en la "zona de la moda" de la ciudad que visito, me gustan los mercados rurales y conocer y probar nuevos sabores, es con lo que mas disfruto.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntada, qué emocionante!

    ResponderEliminar
  5. Qué logo tan bonitoo!
    Carmen,leyendo tia gustos me veo reflejada,es como si lo hubiese escrito yo.
    Por cierto,el libro de Ibán Yarza precioso,trae unas recetas muy chulas.

    Un besazo y que pases muy buen día.

    ResponderEliminar
  6. Qué logo tan bonitoo!
    Carmen,leyendo tia gustos me veo reflejada,es como si lo hubiese escrito yo.
    Por cierto,el libro de Ibán Yarza precioso,trae unas recetas muy chulas.

    Un besazo y que pases muy buen día.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te has explicado, así te he conocido un poquito más, yo este año he llegado tarde... Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la impresión de que este años somos menos, ya veremos cuando empiecen a llegar los paquetes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.