CONCURSO TU DULCE ESTRELLA


Han pasado tres años desde que este blog vio la luz, el tiempo pasa deprisa, demasiado creo yo, hay que ver cómo cambia con los años esa percepción del transcurrir de los días.

Hace un par de meses fue el  3º cumple de El pucherete de Mari, y aunque he estado muy liada, bueno sigo estándolo, no quería dejar de celebrarlo con todos vosotros,  entre tanto he ido comprando algunas cositas que me hacía ilusión  regalar a alguno/a  de vosotros.

Así que  después de pensar en ello, me ha parecido muy interesante y divertido  celebrarlo compartiendo recetas, al fin y al cabo es lo que hacemos en nuestros blogs, y que mejor  forma que organizando un concurso que llevara por nombre “TU DULCE ESTRELLA”. Seguro que al menos  una receta dulce tenéis de esas que siempre os piden en casa porque la bordáis y os sale de lujo, ¿a que si?


La mía es esta: MAGDALENAS CLÁSICAS, las hago prácticamente todas las semanas


Poneros a pensar en cual es vuestro Dulce estrella, tarta, bizcocho, pastel, galletas, magdalenas, etc., las posibilidades son enormes, y os invito a compartirla a través de este concurso. Puede ser una receta que ya hayáis publicado en vuestro blog, si es el caso solo te pido que la vuelvas a publicar  incluyendo el siguiente texto: “Con esta receta participo en el “Concurso mi receta estrella” organizado por El pucherete de Mari”, y enlazar a mi blog.

Y el premio, aquí lo tenéis, en concordancia con el título del concurso, todo cosas para preparar delicias reposteras y para decorar tus  dulces, espero que os gusten los regalos.


Os detallo la composición del mismo:

- 1 cortador para hacer sandwiches en forma de corazón
- 1 Bote de Crisco que os vendrá muy bien para trabajar el fondant
- 1 paquete de 454 g de fondant blanco de Dr. Oetker
- 4 rasquetas diferentes para amasar y decorar pasteles
- Capsulas para magdalenas con diferentes decorados y colores de dr. Oetker
- 1 Bote de catànies de Bombones Cudie
- 1 rollo de cinta roja con corazones para decorar tartas, bolsitas de galletas, etc.
- 1 pizarrita para decorar vuestras fotos y recetas
- 2 cortadores con forma de mariposa de diferentes tamaños
- 1 envase de confeti de diferentes colores y texturas en tonos rosas para decorar galletas y tartas
- 1 manopla con decoración de cupcakes
- 1 cortador para fondant con expulsor, tamaño grande en forma de margarita
- 3 unidades de aroma de almendra de Dr. Oetker
-1 molde flexible de camafeo con tres huecos para decorar vuestras galletas y pasteles, es chulísimo
- Mas una sorpresita que os prepararé especialmente para la ocasión

Aquí tenéis una foto de cada uno de ellos:



Con todas las recetas participantes haremos un recetario en pdf para que podáis descargarlo, ahora os dejo las bases para el concurso.

BASES DEL CONCURSO MI DULCE ESTRELLA

1.- Pueden participar personas con blog o sin él, en el caso de no tener blog deberás enviarme la receta por correo electrónico con buena redacción y al menos una foto del plato.

2.- El ámbito del concurso es nacional e internacional.

3.- Hay que ser seguidor/a de El pucherete de Mari.

4.- Darle a Me gusta  en Facebook

5.- Compartir el logo del Concurso en el lateral de tu blog enlazando con esta entrada, si no puedes compartirlo en el lateral puedes hacerlo público en tu muro de Facebook/Twitter

6.- Una receta por participante.

7.- Has de publicar la receta en tu blog y debes incluir el siguiente texto: “Con esta receta participo en el “Concurso tu dulce estrella” organizado por El pucherete de Mari”, y enlazar a mi blog, en caso de no tener blog deberás enviarme la receta con al menos una fotografía de la misma para publicarla en mi blog.

Cuando publiques la receta debes dejar un comentario en esta entrada con el enlace a la misma.

8.- El ganador del sorteo se elegirá mediante sortea2 y se hará publico el resultado a través del enlace al mismo.

9.- El concurso empieza hoy y finaliza el 28 de abril a las 00:00.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ y espero vuestra participación

FELIZ SEMANA

Comentarios

  1. Felicidades por estos tres años wapa ,en cuanto encienda el ordenador pongo el logo en mi blog ,y espero poder participar en tu concurso con mi receta estrella .
    Bicos mil y feliz semana .

    ResponderEliminar
  2. Sí que pasa rápido el tiempo, Mari! Te deseo que cumplas muchos más compartiendo cosas tan ricas como esas magdalenas! Participo encantada contigo para celebrarlo. Me llevo el logo y seguramente reeditaré alguna receta ya publicada. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos muy chulos,voy a ver que puedo hacer.besinos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! Gracias por este concurso!!! Me encanta! A ver con cual de las recetas que hago me animo a participar! Un besote y gracias otra vez por el concurso! Gaby

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, tengo varios dulces estrella en casa pero desde luego me decanto por uno en particular ya que mi marido siempe me da la brasa con que lo haga y lo haga. Y yo, claro está, no paro de hacerlo. Así que nada, la próxima vez hago fotos nuevas y la publico de nuevo, como tengo tiempo de momento me llevo el logo y participo encannnnntada!
    Muchísimas felicidades por estos tres años blogueros exitosos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. HOla, Mary.
    ¡¡Cuántas cosas lindass !!!
    Además me ha dado mucha alegría saber que el concurso es internacional con lo cual quizá llegue a participar.
    No obstante, una pregunta. Como no tengo perfil de facebook (y prefiero no tenerlo) puedo dar el "me gusta" desde el perfil de mi esposo?
    Igual me llevo el concurso a Google + con el "me gusta" y todo.
    ¡Qué emoción! Felicidaddes por los tres años y gracias por compartirlo con quienes te leemos con gusto a diario.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Silvia, no hay problema, puedes hacerlo desde el perfil de facebook de tu marido y disculpa por no responder antes.
      Un beso

      Eliminar
  7. De momento me llevo el logo al blog, ya pensaré que hacer, porque hay otros pendientes. Se me amontonan lo concursos....

    ResponderEliminar
  8. Menudo concursazo y menudos premios. Creo que no me voy a animar porque yo soy corrientita haciendo postres y con las maravillas que hay en la red, se de antemano que no tengo nada que hacer.

    Mucha suerte a todas las que participen y a ti muchas felicidades por tu tercer aniversario y que cumplas muchos mas y nosotros sigamos disfrutando de tus recetas.

    Aunque parezca que soy nueva, y lo soy como titular de blog, llevo años leyendote, (a ti y a muchos) sin blog. Por fin me he decidido y he abierto mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchìsimas felicidades por tus 3 cumpleglob, que no son pocos. Me apunto al concurso, he usado una de mis recetas preferidas el Arroz con leche, una auténtica tentación.
    Aquí tienes mi enlace:
    http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/2013/02/arroz-con-leche.html
    Muchísimas gracias por hacernos el día más dulce y enhorabuena por tu cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia, muchas gracias por tu participación, ese arroz con leche tiene que estar de muerte.
      Un besito

      Eliminar
  10. Pues ahí intentaré estar, todos sabemos cuál es nuestro dulce estrella ¿no? Bs

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver si la dulce estrella me trae buena estrella, voy a pensar que recetita te dejo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu tercer año, yo apenas llevo mes y medio, a ver si consigo llegar lejos como tu , un saludo desde Córdoba, chao chttp://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/hao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolotron, seguro que conseguirás todo lo que te propongas con tu blog, es estupendo.
      Un beso

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades por este tercer aniversario. Espero que sigas muchos años más y que yo siga por aquí para seguir aprendiendo. A ver que receta se me ocurre para este magnífico sorteo.

    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa, gracias por tus palabras cariñosas!, te has adelantado, jajaja, he echado un vistazo a este post, pero quería leerlo con mas detenimiento....¡clalro que voy a participar!, y lo del recetario me parece genial.....¿Postre estrella?.....hmmm, tendré que pensar...bueno, deja que me lea todo bien....¡FELICIDADES!, creo que el mío también tiene 3 años y no me he enterado, jajaja..
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades x tu cumpleblog!!!
    ya tengo la receta con la q quiero participar publicada, el logo puesto y todos los requisitos hechos! ;D
    asi q cuenta conmigo guapa!
    bsssss!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades y gracias por avisar. Me apunto ahora mismo al sorteo, voy a ver con cual participo, porque en casa son muy golosos, jejeje
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada felicitarte por estos tres años de buen hacer, por tu cordialidad y simpatía, Todo junto porque todo cuenta. En nombre de María y mio enhorabuena y esperamos seguir contando con tus estupendas recetas.
    Mucha suerte a todas las participantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Tres años es ya todo un record, así que muchas felicidades y a pesar de que no participo en concursos por falta de tiempo, seguiré el tuyo con mucho interés.
    Dentro de poco, tendrás un año más en la blogosfera, el tiempo vuela...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por tu visita y tu invitación voy a ver las bases, felicidades por tu cumple!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esos 3 años. Me encantaría participar de hecho mi dulce estrella yo hice este fin de semana. Me llevo el logo y cuando publique te dejaré el enlace. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari muchas felicidades por este cumpleblog.........gracias por avisarme.....Yo la que mas nos gusta....ya la tengo publicada......................hare otra ......Mañana pondre el logo..............................un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary aquí te dejo una tarta muy corriente pero en nuestra familia se hace siempre aunque tengamos el dulce que tengamos...............es nuestro fondo de armario................un bico
      http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/2013/04/tarta-de-queso-o-quesada.html

      Eliminar
    2. Como me dices corriente? es una maravilla, es una delicia y me encanta, así que de corriente nada. Muchas gracias por participar, me ha encantado tu receta.
      Un beso enorme y buen finde

      Eliminar
  22. Yo que creía que eras mucho más vieja que yo y sólo me llevas un año y dos meses, pero claro tu experiencia blogueril es enorme y eso en el montón de seguidores que tienes. Ya sabes que no tomo azúcar pero recetas con azúcar y sin azúcar dulces, tengo y puedo preparar ya que nos avisas con tiempo. Felicidades por esos tres años y a seguir ahí con esa fuerza. besos, ¡ah! y no me extraña que hagas esas madalenas todas las semanas, deben estar riquísimas y te quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  23. Parabéns pelo aniversario do blog.
    Terei todo prazer em participar.
    bjs

    ResponderEliminar
  24. Feliz Cumpleblog.
    Que regalos más bonitos. Volveré con la receta.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por estos tres años.
    Últimamente participo poco en concursos y sorteos, pero me encantaría participar en el tuyo, así que voy a pensar qué se me ocurre, de momento hay tiempo, pero ya sé lo que pasa que al final pasa casi sin darnos cuenta.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen muchas felicidades espero que sigas muchos años más compartiendo con todos nosotros, para mi tambien es un placer seguirte y gracias a ti por estar ahí también.
    Q ue de regalitos más chulis¡¡¡¡¡ a ver si tengo suerte¡¡¡¡¡tiempo límite hasta el día de mi cumple jejjejeje
    besoss preciosa

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía tu blog!
    Bueno, a partir de ahora te sigo. No puedo pinchar me gusta en facebook porque debo ser de las pocas personas en el mundo que no tenga cuenta en fb! Pero me llevo el logo para colgarlo y enlazar tu blog.
    La receta con la me gustaría participar son con mis "Details" que los he vuelto a publicar en el siguiente enlace :

    http://mylifeofdetails.blogspot.com.es/2013/03/details-trufas-de-magdalena.html

    Mi email es lifeofdetails.blogspot.com

    Un saludo y feliz semana!
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por tu paricipación, no te preocupes por no tener fb, no hay problema.
      Un beso enorme

      Eliminar
  28. Mi niña pero muchas felicidades yo también cumplo 3 años y también estoy de concurso por si te apetece participar aunque viendo tus regalos los mios son más sencillos ehhhh, me llevo tu logo preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, ya tengo preparada la receta para tu concurso, a ver si tengo tiempo y la pongo.
      Un beso enorme

      Eliminar
  29. Enhorabuena por el blog y gracias por el concurso. Participo con la receta del Pastel vasco relleno con mermelada de cereza casera. ¡Está súper rico! Puedes ver la receta aquí:
    http://peroleando.blogspot.com.es/2012/07/pastel-vasco.html
    Y puedes contactarme a través de mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, pedazo pastel, que bien, vamos a hacer un recetario dulce de primera.
      Un besazo

      Eliminar
  30. Hola Mari. Me he hecho una cuenta en fb y le he dado a "me gusta" en tu cuenta. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Mari felicidades!! 3 añitos ufff el tiempo pasa volando...gracias por pasarte por el blog y avisarnos del concurso por mi parte puedes contar conmigo este finde me pondré manos a la obra
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  32. Hola y muchisimas felicidades !!!
    Queria participar en el concurso con http://mylitttlehome.blogspot.com.es/2013/03/t-tarta-mujer.html.
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué nombre tan bonito tiene esta tarta y que pinta tan deliciosa, muchas gracias por tu participación.
      Un beso enorme

      Eliminar
  33. Felicidades guapa :) Me llevo el logo y en cuanto pueda te mando la receta Un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mari. Antes de nada te mando mi felicitación por estos tres años de vida blogueril y tan llenos de fabulosas recetas a cada cual más rica. Espero que sigas cumpliendo muchos más, que yo los pueda ver jj y que nos sigas deleitando con tus exquisitas recetas.
    Me gustaría participar pero no tengo face, así que no puedo darle a me gusta jj. Lo siento porque lo que has preparado para regalo es ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por tu tres añitos de blog. ¡A por muchos más!
    Voy un poco justa de tiempo pero espero poder participar en tu concurso, de momento voy pensando en la receta.
    Muacs

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Si me hago un poco de hueco participo, los regalos son fabulosos!!

    ResponderEliminar
  37. Guapisima!!!! felicidades!! un blog es mucho trabajo y amor por sobre todo, ojala sean muchos años mas!!! me encantan los regalooooos, claro que me apunto!!, me llevo tu logo, luego vuelvo con la receta ok?
    besos cariño!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blog y esta iniciatuva! Estoy pensando con qué receta puedo particpar! Te sigo desde ya!
    elblogdebegovape.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  39. Pues ya tengo mi receta estrella... bueno, no es que sea la mejor, pero si es una de las recetas dulces que mas hago y además he coincidido un poco contigo, Mari, en que son magdalenas.
    Se toman mas frecuentemente.

    Aquí están: MAGDALENAS DE NATA, TRADICIONALES Y CON CHOCOLATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary que buenas las magdalenas, hemos coincidido, en casa nos encantan.
      Gracias por tu participación, y un beso enorme

      Eliminar
  40. Buenos dias!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!! De momento me llevo el logo para ponerlo en el blog y espero tener tiempo para pensar mi receta estrella y colgarla. Ara te visito por facebook, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Mari!!!Los regalos son chulisimos.
    Como a un hay tiempo,a ver si repito mi dulce estrella....porque ya lo tengo publicado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  42. mariii ya he visto lo del sorteo lo tengo en cuentaa ehhh , me gustan tus magdalenas clásicas! :) oye, no veo tus wedding cookies, me sale que las has puesto hace cuatro horas pero no las veo :( un besuco

    ResponderEliminar
  43. Contesta a los mensajes, vieja. Te crees importante? vaya, vaya

    ResponderEliminar
  44. Hola Carmen, aprovechando que estoy fuera del lío fallero, ayer me puse a repetir esta receta que me encanta y que creo que merece participar en tu concurso. Espero que te guste y que si no la conoces, la prepares que es muy facilita. Un beso y buenas Fallas.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/03/almoixavena-de-anita-tmx-t.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, que buen dulce, no lo conocía y me alegra que participes y nos des a conocer esta delicia, vamos a conseguir hacer un recetario dulce genial.
      Muchas gracias por tu participación y un beso enorme

      Eliminar
  45. Mari vengo a dejarte el link de mi receta y espero tener suerte ya que los premios me gustan mucho.

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/pestinos-con-miel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, que me has tocao la fibra sensible con estos pestiños, como me gustan por dios.
      Muchas gracias por tu aportación, un besazo

      Eliminar
  46. Hola, muy buenas
    me apunto! me falta elegir la receta..,,suerte a todos
    un sludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo
      aquí traigo la receta de mi tarta de cumple que fue hace un par de días
      http://eniskitchen.blogspot.com.es/2013/03/tarta-treinta-y-nueve-tort-aniversar-39.html
      un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu aportación y felicidades por tu cumple, una tarta estupenda.n beso enorme
      U

      Eliminar
  47. Hola, me encanta el concurso, me apunto, me llevo el logo a mi blog e ire pensando la receta, bueno la tengo clara, pero la haré especialmente para el concurso, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  48. muy bueno el concurso y el premio, me alegra haber encontrado tu blog, seguro participaré muy pronto te traigo la receta ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Mari, aqui te traigo mi reseta para participar en el concurso: http://papilioreposteria.blogspot.com.es/2013/03/trufas-de-mini-oreo.html
      No pongo banners en el lateral, los pongo abajo, así que ahí está, pero de todos modos lo he compartido también aquí: https://www.facebook.com/maria.sanchez.31542841/posts/557240450976541
      Te sigo en facebook como puedes ver en mi perfil del anuncio de arriba, en facebook soy María Sanchez.
      También te sigo en el blog con mi perfil blogger Merynell, puedes comprobarlo aqui: http://www.blogger.com/profile/10443153287871668364
      Espero este todo bien, si no es así dímelo. Espero te guste mi dulce estrella ^^
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu participación, me encanta tu propuesta, vamos a conseguir un recetario dulce genial.
      Besos y buen domingo

      Eliminar
    3. Gracias Mari, he vuelto por aquí para asegurarme que la habías visto y estaba todo bien, al no comentar en mi entrada... pero ya quedo enterada. A ver si tengo suerte. Besos

      Eliminar
  49. Muchisimas felicidades por tu cumple blog, espero que cumplas muchos mas y nos sigas regalando tus recetas,tres años me parece muchisimo a mi que tengo mi blog solo dos meses. Me animo a participar,como soy novata, si algo no hago bien me lo dices vale?, te dejo el enlace.
    http://facilutil.blogspot.com.es/2013/03/flan-de-coco-y-chocolate.html#links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli, chiquilla, menudo flan tan rico, como me voy a poner con todo lo que me estais enseñando, que buenas recetas.
      Muchas gracias por tu participación y un beso gigante

      Eliminar
  50. Hola Mari, aquí te dejo la receta del concurso, gracias por invitarme.
    http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/2013/03/bizcochuelo-con-fresas-crema-pastelera.html

    ResponderEliminar
  51. Pues muchas felicidades por ti cumple blog, acabo de pasar a el, y ya soy tu seguidora, me ha encantado todo lo que tienes, esta magdalenas son una maravilla, voy a ver si hago alguna cosica dulce para tu concurso. Mil besicos

    ResponderEliminar
  52. Hola Mari, como te dije, aquí vengo con mi recetas. Soy un desastre con la informática. Espero ser capaz de poner el logo de tu concurso en mi blog.

    este es el enlace a la receta con la que participo.
    mamuchiysusrecetas.blogspot.com.es/2013/03/postre-de-limon.html
    Si hay algo que no es así dimelo por favor.

    Muchas gracias por tu concurso y por tu cumple blog, muchas felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, como me ha gustado este postre, es que el limón me encanta y se ve tan rico.
      Gracias por participar, beso gigante

      Eliminar
  53. Felicidades por tu cumpleblog, te dejo el enlace con la receta con la que participo: Bizcocho de naranja y pepitas de chocolate:
    http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es/2013/03/con-esta-receta-participo-en-el_21.html

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, este bizcochito no dura en casa ni un telediario, rico rico.
      Un beso enorme y gracias por participar.

      Eliminar
  54. Mari ayer publicamos la receta hija mía y con los nenes de vacaciones ya, entre una cosa y otra no te pasamos el enlace, ahí queda, y feliz cumpleblog de nuevo y gracias por avisarnos:

    http://lacocinadecamilni.blogspot.com.es/2013/03/bundt-cake-de-queso-coco-y-limon.html

    Espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, que buen bundt, me encanta la textura y todo lo que le has puesto, un señor bizcocho.
      Besazo y gracias por participar, por cierto he corregido lo de la fecha en la otra entrada, gracias por avisar.

      Eliminar
  55. Buenos dias!!!!

    Aqui te dejo el enlace de la receta con la que participo en tu concurso:

    http://pequenosplaceresdulces.blogspot.com.es/2013/03/trufitas.html

    Ya me hice seguidora del facebook y de tu blog hace dias!!!! Muchas gracias por el concurso y feliz cumple blog!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, estas trufitas se ven de miedo
      Buen domingo

      Eliminar
  56. Me apunto con unos muffins de chocolate ummmmmmm

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2013/03/muffins-ummm-de-chocolate.html

    Y que cumplas muuuuuuuuchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos muffins deliciosos, muchas gracias por tu participación
      Un beso enorme

      Eliminar
  57. Hola Mar!!

    Te dejo el enlace de la receta,espero que te guste

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com.es/2013/03/cheesecake-de-chocolate-y-resultado.html

    Besotes

    Loli

    ResponderEliminar
  58. Madre mía que pinta chicas, gracias por vuestra participación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por todo este tiempo.
    Ya tengo la receta, cuando la publique te aviso.
    Nick Anyol
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    mail anyol9@yahoo.com
    El banner está en el lateral derecho, columnita derecha de Mi blog: Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he publicado la receta, esta es:
      http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/03/torrijas-de-pan-casero.html#more

      Eliminar
    2. Genial, una receta muy apropiada para estas fechas, te han quedado estupendas.
      Gracias por tu participación

      Eliminar
  60. Que despistadilla que soy! me parece que cuando publiqué la receta e hice todo lo demás no te había puesto el enlace! así que aquí te lo dejo!

    http://elolordemicocina.blogspot.com.es/2013/03/tiramisu.html

    besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara muchas gracias por tu participación, una receta maravillosa y por cierto uno de mis postres preferidos.
      Un beso enorme y buen domingo

      Eliminar
  61. Genial! a ver que recetita hago para este concurso... se me ocurre en mi famosa tarta de fresas y nata, es un clásico si, pero es mi receta estrella, no se cuantas veces la hago, y es que siempre que preparo una le salen tantos novios que tengo que volver a repetir receta en la misma semana (menos mal que la temporada de fresas solo dura dos meses jaja)

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Mary, aquí te traigo mi participación en el concurso. Es una tarta versionada que es mi favorita. Un saludo.
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/tarta-de-leche-merengada-y-gofio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale que tarta mas rica!! Muchas gracias por tu participación, queda guardada la receta.
      Un beso enorme

      Eliminar
  63. Hola, guapa,
    Por fin te dejo aquí mi dulce estrella: http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/2013/03/tarta-de-chocolate-blanco.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, que rica tarta, me encanta el chocolate blanco. Muchas gracias por tu participación
      Un beso enorme

      Eliminar
  64. Venho deixar a minha participação http://sao33.blogspot.pt/2013/04/semifrio-de-morango-e-iogurte.html
    Bjs

    ResponderEliminar
  65. Que maravilla! Muchas gracias por tu participación me encanta este delicioso postre que has traido.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  66. Hola Mari, al final llego a tiempo para participar y he escogido una receta de panquemaos muy típicos de nuestra tierra ejej.... espero que te guste y mucha suerte a todos. Gracias por el concurso y los regalos tan chuloss....http://recetasconencanto.blogspot.com.es/2013/04/panquemaos-con-agua-de-azahar.html

    besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, me encanta la receta que has escogido, es una forma de dar a conocer los dulces de nuestra tierra y de que no caigan en el olvido. Por cierto tiene una pinta impresionante.
      Muchas gracias por tu participación. Un beset

      Eliminar
  67. Pues nada Mari, aquí te dejo mi aportación al concurso. Muchas gracias por relaizarlo y felicidades por estos 3 añitos tan fantásticos, en los cuales tanto has compartido con todos.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2013/04/tarta-de-queso-batido-y-dulce-de-leche.html
    Por cierto, que en facebook aparezco por mi nombre: Ana Wizner.
    Un saludo y haber si hay suerte...
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por tu participación, me encanta esta tarta deliciosa que has preparado, la guardo con mucho mimo junto a las demas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  69. Hola Mari me gusta la idea de participar,muchas feicidades!!!! por los tres años de tu blog, no se si lo he echo bien ya que es mi primer concurso , si no es así me lo dices.
    Aquí te dejo mi enlace,y mi receta que espero que te guste, un beso y hasta pronto.
    http://cocinandoconanamari.blogspot.com.es/2013/03/barquillos-de-crema_11.html#comment-for
    Ana.

    ResponderEliminar
  70. Hola Mari, hace poco que te conozco pero te deseo muchas felicidades, espero llegar yo también a esos tres años, mi blog solo tiene dos meses, jeje. Bueno ahi va mi receta para el concurso
    http://elbuhogoloso.blogspot.com.es/2013/04/flan-de-frutas-rojas-sin-horno.html
    Lourdescorralgarcia@gmail.com
    Suerte a todos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo flan exquisito, es una idea estupenda poner frutas rojas al flan y hacerlo sin horno, genial
      Muchas gracias por tu participación
      Un besazo

      Eliminar
  71. Hola Mari en primer lugar mi Felicitación por este blog, y luego decirte que me animo a participar.
    Espero que te guste mi receta, aqui te dejo mi enlace.
    http://cocinandoconanamari.blogspot.com.es/2013/03/barquillos-de-crema_11.html#comment-form
    Un saludo de Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, una tentación estos barquillos de crema, deliciosos y tentadores.
      Un beso enorme y buen finde

      Eliminar
  72. pues que no habia yo pasado por aqui... esto de ser nueva... y no sabia lo que me perdia, fabuloso tu blog y felicidades por tus tres años, no me extraña nada con las recetas que tienes.

    pues si me animo te publico alguna,
    hasta pronto,
    M Eugenia

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tu blog, me llevo tu logo y espero que me de tiempo a publicar la receta!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los pelos llego, pero aquí tienes mi receta, muchas felicidades por estos tres años!! este es mi dulce estrella. Un besote

      http://sazonoymelocomo.blogspot.com.es/2013/04/tarta-de-santiago-deliciosa.html

      Eliminar
    2. Genial! me encanta la receta y te agradezco tu participación
      Un beso enorme

      Eliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. te sigo desde ya felicitarte por el concurso e invitarte a mis blog http://decocookyng.blogspot.com.es/

    y http://lacociadecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Aqui te dejo el link de mi receta, creo que esta bien hecho que me lio con lo de los enlaces, un beso
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1502259144949282043#editor/target=post;postID=4078426512131214003

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eugenia muchas gracias por tu participación, acabo de ver la receta y me encanta, el enlace que me has puesto no es correcto, es este:
      http://lasrecetasfacilesdemaria.blogspot.com.es/2013/04/pasteles-rusos.html

      Un beso y gracias de nuevo por tu participación

      Eliminar
  77. Aquí tienes mi receta, Mari. Espero que te guste! Un beso fuerte.

    http://angieperles.blogspot.com.es/2013/04/tiramisu-mi-receta-estrella.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, que bueno amiga, gracias por participar, la guardo con el resto.
      Un beso enorme

      Eliminar
  78. aqui te dejo mi entrada http://decocookyng.blogspot.com.es/2012/12/cinnamon-rolls-rollos-de-canela.html felicidades de nuevo por tu 3 cumple blog besitos wapa

    ResponderEliminar
  79. Hola Cristina, mu has gra ia por tu participación, estos cinamon se ven deliciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Holaaa, aquí te traigo mi "dulce estrella". Espero que te guste.
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com.es/2013/04/pan-de-leche-dulce-amasado-en-amasadora.html
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, que rica receta,que ricos y tiernos, me cojo un par para mañana.
      Gracias por tu participación, un beso enorme

      Eliminar
  81. Hola Mari. Sin face pero me es igual. Aquí te dejo el enlace de lo que he preparado.
    http://cocinaporaficion.blogspot.com.es/2013/04/torrijas-variadas.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por tu participación, madre mía que variedad tan buena, con lo que me gustan a mi las torrijas. Queda bien guardada para este recetario estupendo que n beso y buena semanavamos a hacer.
      U

      Eliminar
  82. Buenos díasssssss!!!!! Hoy nos hemos levantado con mucha energía y para muestra un botón :P
    Ya he preparado la entrada con "mi dulce estrella", jajaja, la verdad que estos bollos suizos los preparo todas las semanas para el desayuno del sábado o del domingo y si algún día no lo hago... ya me lo recuerdan bien la siguiente semana para que me acuerde :P
    Te dejo el enlace a la entrada :
    http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/2013/04/bollos-suizos.html

    Y con eso está todo :), que iluuu.
    Besinos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, da gusto leerte con la energia que vienes, me encantan estos bollitos y no me extraña que te los pidan todas las semanas, yo también lo haría. Muchas gracias por participar, guardame un bollito que se me hace la boca agua.
      Un beso enorme

      Eliminar
  83. FELICIDADES POR TUS 3 AÑOS CON TU BLOG!!! Y es que tu concurso es una auténtica maravilla!!!Me encanta los regalos elegidos y yo también quiero participar!!!

    Esta noche, cuando llegue a casa, preparo el post con una de mis receticas para participar en tu concurso. De momento me llevo el logo a mi blog.
    Por cierto, el domingo hice tu pan de mostaza y quedó....INCREIBLEMENTE BUENO!!! estoy tan liada con el trabajo, que no he podido hacerte el comentario en en tu post del pan, pero desde luego es delicioso!!!

    Espero a que me digas si puedes participar en mi concurso. Un besico y mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar por tu cariñosas palabras, espero tu participación y me alegra que te gustara el pan de mostaza.
      Un beso enorme

      Eliminar
  84. Hola, acabo de llegar a tu blog y estoy fascinada! Que recetas! Me quedo por supuesto. Y me animo y participo en tu concurso. Volveré con la receta! Felicidades por tu tercer aniversario!

    Decorandomipastel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  85. Hola de nuevo! Ya estoy aquí con mi recetita, recién hecha:
    http://decorandomipastel.blogspot.com.es/2013/04/magdalenas-de-zanahoria.html
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación y por tu simpatia, las magdalenas tienen que estar de lujo
      Un beso enorme

      Eliminar
  86. Me encantan los regalos! Me llevo el
    logo e iré pensando que receta presentar a tu concurso Mari! Besos

    ResponderEliminar
  87. Lo primero felicitarte por tu tercer aniversario y darte las gracias por celebrarlo con todos nosotros con este estupendo concurso.
    Me gustaría participar con la tarta más solicitada por familiares y amigos la milhojas de crema y nata. La publiqué al comienzo de mi blog y como apenas tenía visitas pues se fue quedando atrás, como es lógico. Creo q es una tarta muy interesante por su sencillez y su delicioso sabor... así que aquí te paso el enlace
    http://lacomidadelafinca.blogspot.com.es/2012/12/milhojas-de-nata-y-crema-pastelera.html
    Un bsto!!
    Ah! una cosa muy importante: he intentado ver la receta de tus estupendas magdalenas, pero no funciona el enlace. con la pinta q tienen me encantaría hacer la receta
    Otro bsto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tu participación y no me extraña que amigos y familiares te pidan con insistencia que les hagas esta delicia, se ve rica de verdad.
      Y voy a mirar lo del enlace, menos mal que me lo has dicho un beso enorme

      Eliminar
  88. hola!! felicidades por llevar tres años! ojala llegue yo igual que tu con recetas tan ricas y con un blog tan visitado :)
    Me he animado a participar con una receta, mi bizcocho de fresas, coco, chocolate y miel! Salió riquisimo!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/bizcocho-de-fresas-coco-chocolate-y-ron.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranzazu por tu participación, el bizcocho tiene una pinta requetebuena.
      Un beso gigante y buena semana

      Eliminar
  89. Respuestas
    1. Carmen, ole que me has adivinado el pensamiento, soy merenguera total, aunque en casa no les va mucho yo de vez en cuando me doy el caprichito, me encanta esta maravilla de tarta.
      Un beso enorme y buena semana

      Eliminar
  90. Hola!!!
    Ya estoy participando con mi receta!

    http://algodondeazucarire.blogspot.com.ar/2013/04/lemon-pie.html

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  91. Qué rico, con lo que me gusta a mi el merengue y la crema de limón, me tomaba un trocito ahora mismo.
    Gracias mil por tu participación
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por los tres años y que dures muchos más y gracias por compartirlo con todos nosotros. Te acabo de conocer por casualidad, pero bendita casualidad. Me encanta el concurso y me gustaría participar con mi postre estrella. Te dejo mi receta:

    http://saldorada.blogspot.com.es/2013/04/hojaldre-con-crema-pastelera-y-cabello.html

    Ya he hecho todos los pasos, creo que bien.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  93. Gemma que ricos pastelitos, me encantan.Te agradezco que compartas con nosotros tu dulce estrella.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  94. Hola Mari!
    Entro, me quedo y participo. Dejo en mi blog mi participación para el concurso. Son unas deliciosas GALLETAS DE ROMERO Y LIMÓN, espero que te gusten!
    http://acalablanca.blogspot.com.es/2013/04/galletas-de-romero-y-limon.html

    Un petó!

    Blanca
    http://acalablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. Me encantan tus galletas, las encuentro deliciosas y originales, me imagino el sabor estupendo que deben aportarles el limón y romero, que buenas!
    Un beso gigante y muchas gracias por tu participación.

    ResponderEliminar
  96. Hola!e apunto al sorteo! Te sigo en blogger y en facebook. He hecho una receta de madalenas, a ver si te gusta
    Mi blog es:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Tambien me he llevado tu logo a mi blog
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy Lidia del blog Va de TEca, me he olvidaddo en enlace dirceto con la receta publicada:
    http://vadeteca.blogspot.com.es/2013/03/magdalenes-de-kumquats.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, estupendas tus magdalenas, me encantan y no pararía de comerlas, muchas gracias por participar.
      Un besazo y buen finde

      Eliminar
  98. Querida amiga, te prometí una receta y aquí la tienes,casi no llego porque esta temporada lo estoy pasando fatal con la neuralgia pero por ser tú he puesto todo mi empeño.
    Te dejo este dulce que gusta mucho en casa,espero que te guste.

    Un abrazo

    http://cavaru-misrecetasdecocina.blogspot.com.es/2013/04/pasteles-con-pinones-y-cabello-de-angel.html

    ResponderEliminar
  99. Querida Carmen muchisimas gracias por tu receta, espero que te mejores y se el esfuerzo que has hecho por eso te lo agradezco por partida doble. Cuidate mucho y no dejes de compartir tus maravillosas recetas.
    Un beso enorme y buen finde

    ResponderEliminar
  100. Casi no llego a tiempo! Lo primero de todo felicitarte por los tres años de tu blog y por tus recetas, aqui tienes el enlace de mis galletas. Ya te sigo por aqui y por facebook, y he colgado alli el enlace a tu concurso, ya que en el lateral de mi blog...no sé (soy novatilla en esto jiji)
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/2013/04/galletas-de-azucar-con-glaseado.html
    Un beso muy fuerte y gracias por tu sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlo que estupendas galletas, me encantan, muchas gracias por tu participación.
      Un beso enorme

      Eliminar
  101. Tengo una duda Mary;el 28 tambien entra o desde las 00:00 ya estaria fuera de plazo?

    ResponderEliminar
  102. Hola Mari! Tengo una duda, hoy día 28 aún se puede participar hasta las 00:00 o ya estaría fuera de plazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaisa, si tienes tiempo hasta hoy a las 00:00
      ¡Corre ! Me encantara que participes
      Un beso enorme

      Eliminar
  103. Hola Mari! Mil gracias por responderme! Uff casi no llego y llevaba tiempo con la receta a vueltas pues no me decidia.Muy Feliz Cumpleaños al blog!!!
    Espero que te guste mi recetita
    Besos!!!
    http://ideasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2013/04/cupcakes-de-nata-variados.html

    ResponderEliminar
  104. Ala que ricos!! madre mia que pinta que tienen, muchas gracias por tu participación.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  105. Hola!! se sabe algo del concurso? ya tenemos ganad@r??? Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, entre mañana y pasado publico la lista de participantes y una vez todo correcto hago el sorteo a mucho tardar el viernes.
      Un besito y gracias por estar pendiente

      Eliminar
  106. Nena acabo de darme cuenta que estabas de concurso, no me había enterado, ahora mismo me llevo el logo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.