LLEGO MI AIG!!


¡Vaya nervios cuando Marta me ha dicho que habían traído un paquete para mí!

La semana pasada mi AIG me dejó un comentario anónimo, ¡qué pillina!, de este modo no pude por más que lo intenté seguir su rastro, en el me decía que mi regalo estaba en camino, que disculpase el retraso y que pronto lo tendría entre mis manos pero que tuviera paciencia porque tenía que hacer un largo viaje, me puse muy contenta y sobre todo tenía tanta curiosidad por saber quién sería.

Hoy ha llegado su paquete, repleto de cosas deliciosas escogidas con mucho cariño y otras hechas por ella misma, llegaba desde Dinamarca, en su interior todas esas cosas que a los cocinillas nos vuelven locos y locas, productos típicos del país que aquí no encontramos y cositas caseras.

Mi AIG es Mercedes, una española en Dinamarca, su web es SweetHoneyBunny, si no la conocéis no dudéis en visitarla, 100% recomendable, Mercedes ha cuidado hasta el más mínimo detalle y me ha enviado un poquito de todo, variado y delicioso, ha acertado de pleno con todo.

El paquete, desgraciadamente llegó un poco perjudicado, Mercedes me hizo Sirope de Ruibarbo y la botella perdió parte de su contenido en el interior del paquete,  y ya sabéis la que se arma cuando un liquido se sale, pero por suerte todo llegó entero y sano, y se pudo secar y arreglar.

¡Mirar cuantas cosas!



Thé Russian Earl Grey
Chocolate 70% cacao
Marcipan Anthon Berg
Vainilla Bourbon
Mix para hacer limonada
Crema de Marrons de L’Ardeche
Preparado para “Sueños de chocolate”
Especias Dr. Oetker para repostería
Preparados para salsas
Caramelos de sal y regaliz
Servilletas de Gingerman
Una preciosa cajita con galletas casera hechas con pistola
Sirope de ruibarbo
Chutney de higos
Mermelada de frambuesa
Y el toque de diseño escandinavo, un plato de mantequilla con tapa

Muchas gracias Mercedes, me ha encantado todo, sobre todo tu bonita tarjeta y tus cálidas palabras, un beso enorme.

Gracias también a Joana de Mis recetas bordadas, por la organización del AIG, por atreverse un año más a sacarlo adelante y por todo el trabajo que supone y que tan desinteresadamente ha cargado sobre sus espaldas, mil besos también para ti.

Ahora sólo espero tener pronto noticias de mi AIG, el paquete que le envié tenía un largo viaje por delante,  cruzar mares y continentes, estoy deseando tener noticias suyas, saber que le ha llegado y que le ha gustado porque lo preparé con todo mi cariño.

Comentarios

  1. Qu catidad de regalos chulos!!
    A Mercedes me ha tcado regalarle yo este año, que casualidad!xDD
    disfrutalo tod...un beso

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA QUE COMPLETO ESPERO QUE LO DISFRUTES. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. Oh!, me gusta todo lo que te han enviado, Mercedes tiene que ser un sol para prepara un paquete así. Disfrutalo muchisimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. divino el regalo,no me extraña que estes tan contenta.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, que preciosidad todo! que pena que se derramara el sirope de ruibarbo, espero que lo hayas podido probar. Es todo una maravilla, que lo disfrutes muchísimo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Parabéns pelos presentes,gostei de tudo.
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Que regalooos mas xulis seguro les sacaras muxo provexo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta guapa, cuantos regalos chulis, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia, y encima con productos "handmade", que me encantan... No sabes como lamento no haber podido participar este año (mi blog no tenía 6 meses aún), y viendo vuestros presentes, no puedo menos que decir ¡felicidades y qué suerte tenéis!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta todo!!....se ve maravilloso...me alegro por ti!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, cuantisimos regalos! disfrutalos todos, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. qué genial todo, disfrutalo mucho guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que gran regalito que te han hecho Mari!!!
    Eso es que te has portado genial, jejeje
    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Sí que te has equivocado poco, la pista que te dio era cierta. Venia de lejos pero menos que el tuyo. Menudas cosas tan chulas, a ver qué se te ocurre hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Carmen! que ilusion me ha hecho que lo recibieras tan pronto! una rabia lo del sirope, pero por querer poner mas cosas dentro del paquete y las prisas se me olvidó envolverlo mejor y... jo :(
    Bueno, tambien se me fue un poco el santo al cielo con las cosas que estaban en danés y sólo traduje lo de los pastelitos de chocolate. Prometo mandarte las instrucciones del honnigkage y las otras galletas (pebbernodder? no recuerdo cuales eran) la verdad es que el danés no es el idioma más fácild el mundo, así que mejor una ayudita con las traducciones!
    Los caramelos son de regaliz... y no a todo el mundo le gustan, aviso, pero a mi me vuelven loca, ese saborcillo salado, uhmmmm
    Y el resto de cositas tb es un poco mezclilla de los viajes y las cosas que me gustan, la crema de castañas es de un viaje a Francia, y el te es unod e mis favoritos. El mazapán danés, así con chocolate me encanta (aunque no lo como tan a menudo como me gustaria por la dieta!)

    Gracias por el post tan bonito! y por descubrirte! te tengo ya en la lista de readers :)))
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si es complicadillo el danés aunque más o menos deduje los preparados para las galletas. A mi también me encantan los caramelos de regaliz y estos que me has enviado están de muerte.
      Si tengo dudas con alguna cosita te doy la paliza para que me expliques, un besito y gracias de nuevo por todo

      Eliminar
    2. uy que suerte con el regaliz!!! a mi los daneses me miran con cara rara de, pero como puede esto gustarle a un extranjero? y los expats me miran con mas cara de asombro si cabe, y yo... feliz!

      Eliminar
    3. Carmen no dudes en preguntarme cualquier cosilla, que las horas que le dedico al danés tienen que dar su fruto!

      Eliminar
  16. y el dip es para mojar chips y patatas! solo hay que mezclarlo con yogur griego, philadelphia o con nata agria. Está de muerte, si lo sacas con unas patatas fritas y unas aceitunas un dia de partido o de juntarse con los amigos, vovlara enseguida, ya verás!

    ResponderEliminar
  17. Qué paquete tan completo, para disfrutar cocinando y probando cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!!!!!!! a disfrutar de todos tus regalazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que este blog crezca día a día, gracias por leerme y visitar mi cocina, espero que te guste el menú y que vuelvas pronto.